Somos expertos en el aislamiento acústico de espacios. Nuestro servicio de insonorización está orientado a empresas y particulares que tengan necesiten resolver problemas provocados por el ruido acústico o por vibraciones.
Los profesionales de nuestra empresa diseñan soluciones de aislamiento acústico para solventar los inconvenientes que pueda ocasionar el ruido provocado por maquinaria industrial (como extractores de humo, máquinas de aire acondicionado, o similares) que incidan directamente en la salud de las personas y en su derecho al descanso. La insonorización, en estos casos, debe minimizar las molestias acústicas y de vibraciones hasta que se cumpla con la normativa municipal correspondiente.
De la misma manera, el servicio de asesoramiento en aislamiento acústico va destinado a ofrecer soluciones en edificios o empresas que han modificado sus usos originales y que en la actualidad necesiten la insonorización de recintos (como aulas de formación, salas de conferencias, salas de reuniones, despachos, estudios de grabación, etc.) para que se puedan desarrollar las actividades eficientemente y sin injerencias externas.
Nuestro servicio se realiza con la máxima eficiencia gracias a que para ello disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en ruido y vibraciones y del instrumental adecuado para realizar mediciones acústicas y de vibraciones, así como del software de análisis adecuado.